Make your own free website on Tripod.com

CARTA DE DESPEDIA PERO DE UN BUEN COMIENZO EN LA AMISTAD

A Rosa la tontita


Aquí escribo mi realidad espero sepas comprenderme y entiendas.

 Se que te hice una invitación la semana que viene pa la playa, pero espero que la podamos dejar para después. No sabes como me hubiese gustado pasar ese día contigo. Pero esta es mi realidad,  Yo necesito tiempo para olvidarte, no puedo verte, porque me desconecto de todo,  cuando te vi en el trabajo, todo el día pensé en ti, y se que tu nunca me distes razones para esto, pero yo no mando los sentimientos que siento,  nacen solos....  Aunque no lo creas esto es muy duro para mi, y necesito tratar de olvidar para continuar, nunca había sentido nada así, y me gustaba sentirlo cuando no te había dicho la verdad, pero ya que lo sabes y como no soy correspondido por tu parte me sigo ahogando, sintiendo algo raro en el corazón en todo el pecho y necesito dejar eso atrás.  Se que has pasado por momentos malos en el amor, y que ahora estas en vivir momentos cortos y disfrutar pero Si en algún momento decides cambiar de parecer, y quisieras intentarlo, tienes mi email y mi Tel, no dudes en llamarme. Se que uno no debe rendirse, pero es mejor sacar la bandera blanca que vivir con la negra.

 Espero que siempre sepas que mis intenciones eran muy buenas, tu eres una muchacha muy Buena, media despista pero con un gran corazón y deseo mucho que todas tus metas las cumplas y que en algún momento de esta vida dolorosa y cruel encuentres la felicidad y a alguien que este a tu lado y sepa dártela Yo solo quería hacerte feliz, saberte amar, y darte mucho de mi. Y se que fuiste clara desde el principio, nunca trataste de conocerme en el amor, sí en la amistad, pero me fuiste sincera y me gusto eso!!!!!. Pero lamento que no me conocieras y me dieras la oportunidad de entrar en tu vida. Y por eso es que decidí escribir estas líneas muy dolorosas. Pero trataré de con el tiempo olvidar todo esto. Recuerda todo lo que siempre te dije fue real, desde la primera vez que te vi en la high hasta ahora. 

 Espero que me escribas una respuesta con tu parecer, y que por esto no perdamos la amistad, solo dame tiempo pa reponerme, y siempre recuerda que puedes encontrar en mi un buen amigo siempre!!!!!

 Att

 Jimagua PR

Puedes escribirme tu repsuesta en el formulario abajo, el mensaje llega a mi email, porfavor escribeme tu repsuesta.

Nombre
Correo electrónico
Comentarios

Image Hosted by ImageShack.us

  

Gracias